Esto es el planeta corderoy, ponete el casco!!

miércoles, febrero 1

Mañana es el día en que comienza mi muerte

En un delta "t" de tres días me muero, si eso no pasa voy a borrar este post, y si pasa...
Fui feliz, tuve una guitarra electrica, aprendí a tocar teclado, guitarra, mujeres, etc.
Agradezco a todos los hijos de mil puta que me hicieron la vida un poquito mas dificil, logré distraerme manga de mal paridos.
Gracias, un abrazo a los que me quieren de verdad.
1 de febrero de 2005, 1:47 A.M.
Maxi

4 comments:

  • Tal parece que estás vivo aún! Realmente me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien... Yo sólo he podido aprender a tocar (algo) de guitarra...

    Saludos,

    By Blogger Raúl, at 5/2/06 19:44  

  • bueh digamos que lo de morir por un sueño me parece ezagerado pero si lo ve asi que se io yo siempre dije que si me voy a morir que me llore quien me quiere y que lloren los hijos de puta que me odiaron porque todo elq eu te odio te quizo eso es muy claro asi que bueh no te moriste tenes que borrar el posteo jajajjaj ensima tenes que tomarte ese laburo jajajajj suerte que sigas vivo jajaj..... marcelo---

    By Blogger Marcelox, at 7/2/06 03:14  

  • Pues si estás vivo, anúnciate!!!

    By Anonymous Anónimo, at 23/2/06 09:26  

  • Mmmmmmm, no te moriste, pero no borraste el post tampoco... mmmmm eso es trampa!
    Saludos,

    By Blogger Maqui & Violetas, at 24/3/06 22:53  

Publicar un comentario

<< Home