Esto es el planeta corderoy, ponete el casco!!

viernes, septiembre 2

Conspiración

...La necesidad de la diversidad, sólo lo que no tiene identidad sobrevive.
Aquellos que poseen identidad - idénticos, luego iguales- son predecibles, ergo
manejables.

Acaso no ves que ese mundo no me atrae?

Esas risas, son muecas de sus espejos, practicadas en ellos

A menester, voy a matarlos.

A menester, te olvidarás de mí.

Perdón si pierdo mis modales, pero, no tienes algo nuevo que mostrarme?

No...No...Ese mundo no...no me atrae

Juro que lo haré con elegancia

No tengo opción, es lo que me corresponde; pero, no quiero perder mis modales

Esas risas son todas iguales, sabré sus pasos

y les mataré

Luego, en la oscuridad espesa, jugaré a que te olvidas de mí.


1 comments:

  • heee pendejoo...no te digo echarri pork es un pichi...ajjajaja che ta weno lo k escribiste..al fin y al cabo es cierto... solo kien tenga su personalidad..y no sea un clon de los demas..es kien realmente vale la pena...pero por eso no hay k matarlos de una...primero joder jaajajajaja...no se k kise poner pero bue a esta hora las neuronas no andan aajaja..bue nunca..pero ahora menos k menos..tkm!! comportate!!! y mamate mucho jajaja q despues vas a estar viejo y vas a quedar ridiculo....suertes!!!!! byes!!!
    yo...LaLiTa!!!
    pd: jajajajajaaj me tenteeee xD

    By Anonymous Anónimo, at 5/9/05 12:08  

Publicar un comentario

<< Home