Esto es el planeta corderoy, ponete el casco!!

domingo, octubre 23

La Noche


Fuimos tres bajo el aire helado, pero la paranoia fue mayor que el frío
Alguién nos observaba Quizás detrás de aquél arbol acuarelado
O en aquella calesita brillante Mis sentidos se tornaron espesos; tambien la vista, los sonidos, el aire... Fui sumiso por el miedo...los colores chorreantes, las luces naranjas tan tétricas La paranoia fue mayor, y esa voz que me decía:" cuando esto pase, te pegás un tiro" El viento quería tajear mis piernas, yo quería no dejarlo, pero tan sólo no podía dejar de mirar Tras un suspiro, todo calmó...aunque seguía bajo el agua...pero pude ver lo que era... Sólo un pobre diablo, tirado allí, y yo moría de verguenza...
No quería verme así, ni que me vieran así...ay! mis piernas! Lo que parecia un mundo inhabitado, saturose de personas...inquietas
Al pasar se llevaban de recuerdo una risa, del pobre diablo
Aún así, seguía muriendo de verguenza
Amanecía, y un hombre oscuro sin rostro nos regalaba miradas (sin rostro)
A lo lejos, nos amenazaba
Partimos, yo esperaba el final...mi cuerpo temía por la maldita lengua,
luego mi voz ya no era la misma
Con la llegada del sol, el terror desapareció... En un baldío vacío, mi boca si se abría rociaba vanalidades
Mis ojos no creían, y se desataban las risas
Yo seguía espeso, y hasta la basura me llamaba la atención
Y en mi cabeza esa voz de mierda, que imploraba un tiro
Nuevamente me tranquilizo, respiro profundamente...creo que todo pasó
Sin embargo, la señora que caminaba hacia aquí, no llega jamás
Quiero irme, pero no se dónde
Quiero irme lejos, escapar de la verguenza
Olvidarme por un rato, del imbécil que soy

2 comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 23/10/05 18:36  

  • muy bueno tus cuentos y comentarios no se quien sos pero vivimos en la misma ciudad , eso que villa mercedes no es muy grande !

    By Anonymous Anónimo, at 5/11/06 16:40  

Publicar un comentario

<< Home